Hockey
hockey 

Línia 22 - Egara para empezar la Liga

10.07.2018 | 04:00
Polo y Atlètic se midieron esta temporada en semifinales.

Las Ligas de hockey de División de Honor se iniciarán con derbis, tanto en el apartado masculino como en el femenino. En la Liga masculina, el recién ascendido Línia 22 recibirá en el Estadi Martí Colomer al Club Egara en la primera jornada del campeonato, fijada para el 9 de septiembre. El Atlètic Terrassa recibirá al Tenis en la jornada inaugural, mientras que el CD Terrassa debutará contra el Polo en Les Pedritxes.

Por lo que hace referencia a la competición femenina, el duelo terrassense entre CD Terrassa y Atlètic centrará la atención de la primera jornada de la competición de División de Honor, fijada para el 23 de septiembre. El Club Egara, por su parte, abrirá la Liga en el Pla del Bon Aire y su rival en este caso será el RC Polo.

Calendario inusual
La Liga masculina estará muy condiconada por el calendario internacional, con un Mundial a finales de año y la Hockey Pro League en distintas fechas del ejercicio. De este modo, el campeonato estará interrumpido entre finales de octubre y principios de febrero. También habrá interrupciones en los meses de marzo y abril debido a los compromisos internacionales. La Liga regular acabará el 1 de mayo.

En cuanto a derbis, en la cuarta jornada se medirán CD Terrassa y Atlètic, en la quinta lo harán Línea 22- y CD Terrassa. en la sexta Atlètic y Línia 22, en la octava CD Terrassa y Egara y en la novena Egara frente a Atlètic Terrassa. Por tanto, el Atlètic - Egara se jugará en la última jornada de la Liga regular.

La competición femenina sufrirá menos alteraciones dado que la selección no juega la Hockey Pro League. La Liga dará inicio el 23 de septiembre y acabará el 5 de mayo. En la tercera jornada llegará el segundo derbi de la temporada entre Egara y Atlètic, mientras que en la quinta el Egara recibirá en el Pla del Bon Aire al CD Terrassa.

Por otra parte, la Copa del Rey y de la Reina se disputarán del 22 al 24 de marzo en las instalaciones del Club de Campo de Madrid. Participarán en dichos torneos los ocho primeros clasificados al final de la primera vuelta de las División de Honor masculina y femenina. Los dos primeros serán cabezas de serie y no se podrán enfrentar entre sí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado