Fútbol

Mika Mármol, un refuerzo egarense para el Barça

29.06.2018 | 04:00
Mika Mármol con Guillermo Amor tras firmar con el Barça.

El joven futbolista terrassense Mika Mármol, de 16 años de edad, ha fichado por el FC Barcelona para jugar esta próxima temporada en el juvenil "B" de la entidad azulgrana. Mika Mármol residirá en La Masia y ha firmado un contrato por espacio de dos temporadas, las que le quedan en categoría juvenil. Esta temporada, a pesar de ser su primer año de juvenil, ha militado en el conjunto de Liga Nacional del Jabac.

Mika Mármol Medina, que se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo, nació el 2 de julio de 2001 y ya militó en el FC Barcelona durante su etapa prebenjamín y benjamín. Se incorporó más tarde al Jabac para salir con destino a la Damm en su periplo como alevín. Permaneció en la entidad cervecera hasta el primer año de cadete, momento en el que regresó a la disciplina del Jabac. Jugó un año en al cadete "A" del conjunto terrassense y esta temporada lo ha hecho en el primer equipo juvenil completando una magnífica campaña.

Mika tiene mucho recorrido desde la posición de lateral y un buen disparo a balón parado, lo que le ha permitido anotar goles muy importantes este último ejercicio. El jugador ha agradecido la ayuda y el trato del Jabac y sus compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook