Waterpolo. Campeonato de Catalunya alevín

Medalla de oro del CN Terrassa

28.06.2018 | 04:00
Los componentes del equipo alevín masculino del CN Terrassa.

El equipo alevín masculino del CN Terrassa se ha proclamado campeón de Catalunya al imponerse en la fase final disputada en la piscina de Montjuïc en Barcelona. El equipo dirigido por Marc Salvador fue primero en su grupo de la primera fase al ganar por 9 a 2 al Premià, por 9 a 0 al Horta y empatar a 3 contra el CN Catalunya. En cuartos de final, los egarenses se impusieron por 5 a 2 al Mediterrani, remontando un 1-2 adverso en el último cuarto. En las semifinales, el CN Terrassa derrotó al CN Mataró por 4 a 2. Y en la final se impuso por 6 a 4 al CN Sabadell.

La plantilla del equipo la forman: Dorian Acuña, Héctor Costa, Daniel Rodríguez, Nacho Rodríguez, Àlex Campaña, Ziad El Hjeouej, Albert Sabadell, Adrián Vargas, Guillem Comas, Dani Díaz, Biel Garcia, Arnau Zamora, Roc Salas, Pablo de Amos y Martí Dalmases.

Por su parte, el equipo alevín femenino finalizó en la cuarta posición. El conjunto egarense, dirigido por Alba Sánchez, resolvió la primera fase con victorias contra CN Sabadell (3-1) y UE Horta (3-2) y una derrota frente al Mediterrani (13-3). En semifinales, el CN Terrassa perdió contra el CN Mataró por 3-5 y en el partido por la medalla de bronce cayó ante el CN Sant Andreu por 3-4.

Por otra parte, el equipo infantil masculino inicia hoy el Campeonato de España en Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook