Waterpolo. Campeonato de Catalunya

Brillante bronce para el equipo infantil del CN Terrassa

27.06.2018 | 04:00
El equipo infantil masculino del CN Terrassa, festejando su bronce en Barcelona.

El equipo infantil masculino del CN Terrassa fue bronce en la fase final del Campeonato de Catalunya, celebrado en Montjuïc. En cuartos de final, los hombres de Sergi Mora vencieron a la UE Horta por 10 goles a 4. Para los egarenses, la única derrota llegó en las semifinales, donde cayeron por la mínima (8-7) frente al CN Barcelona. Los cenebistas, que acabarían proclamándose campeones, habían superado holgadamente a los egarenses en los dos partidos de la Liga regular. Pero ese partido fue diferente.

El CN Terrassa supo rehacerse del duro golpe que supuso caer en semifinales. En el duelo por el bronce se deshizo por 6 a 5 del CE Mediterrani al marcar el 6 a 5 definitivo a falta de menos de tres minutos.

El equipo infantil lo integran los siguientes jugadores: Iván Barrueco, Isaac Alcaraz, Aleix Pàmies, Conrad Conesa, Adrià Moreno, Gerard Fernández, David Ferrer, Iker López, Ramon Descalzi, Pau Diestre, Arnau Gràcia, Mario Martín, Biel Sabadell, Pol Pastor y Albert Sabadell. El entrenador del primer equipo, Dídac Cobacho, ejerció de segundo entrenador.

Las chicas
Por su parte, el conjunto infantil femenino, entrenado por el técnico del primer equipo femenino de la entidad, Xavi Pérez, finalizó en cuarta posición en esta máxima cita catalana de la categoría infantil. En cuartos de final, las egarenses se deshicieron por 5 goles a 4 del CN Sant Feliu. Posteriormente, en las semifinales del torneo, el CN Terrassa cayó ante el CE Mediterrani por 7 a 4. En el duelo por el bronce, las egarenses cayeron por 10 a 5 ante el CN Mataró.

El conjunto femenino lo integran las siguientes jugadoras: Alba Muñoz, Emma Vera, Clàudia Buch, Noelia Cuenda, Maria Tevar, Noa Boronat, Berta Pastor, Laura Ferrer, Júlia Aguilar, Ainhoa Albacete, Joanna Padilla, Laia Sánchez, Esther Arcas, Ivet Fernández y Aina Vert. Ejerció de segundo entrenador Jordi Busquets.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook