Fútbol. Tercera División

Cambios en el cuerpo técnico del Terrassa FC

26.06.2018 | 09:36
Cristian García modifica su equipo de trabajo.

El cuerpo técnico del Terrassa FC, dirigido por Cristian García, sufrirá algunos cambios esta próxima temporada. En concreto se producen cambios en la parcela física y de fisioterapia. El club ha prescindido de Guillem Almirall, preparador físico hasta ahora, y de Víctor Vizuete, que era el fisioterapeuta de la primera plantilla. En su lugar se incorporan Pau Trias y Miguel Ángel Molina.
Pau Trias, de 26 años, procede de la Damm, donde ha trabajado en los tres últimos años. Con anterioridad fue el preparador físico del primer equipo del Cerdanyola y del Martorell. El terrassense Miguel Ángel Molina, de 29 años de edad, será el nuevo fisioterapeuta y readaptador del primer equipo. Procede del Martinenc, que esta temporada ha ascendido a Tercera División. Ha trabajado en el Mollet y en el Can Colapi.
Cristian García mantiene en su equipo de trabajo a Ramón Montilla como segundo entrenador, a Miguel Ángel Álvarez como preparador de porteros y a Ángel González como delegado, además de Pepe Mármol como utillero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook