Hockey

El Atlètic recibió el trofeo al mejor club

26.06.2018 | 04:00
De izquierda a derecha: Tom Pedersen, Josep Maria Biosca, Carola Meyer y Santi Deó, en Can Salas.

La vicepresidenta de la Federación Europea (EHF), Carola Meyer, y el manager de educación y desarrollo, Tom Pedersen, se desplazaron el pasado sábado a Can Salas para hacer entrega al Atlètic Terrassa del premio que le acredita como el mejor club europeo de hockey del año 2017 dentro de la primera categoría. Se trata de la primera ocasión en la historia en que un club español logra este reconocimiento.

Este acto oficial de entrega del galardón se desarrolló el pasado sábado en las instalaciones de Can Salas. Los miembros de la junta directiva del Atlètic Terrassa, capitaneados por su presidente Josep Maria Biosca, guiaron a los dos altos cargos de la Federación Europea por las instalaciones de la entidad.

Felicitaciones
Posteriormente, en la sala de juntas del Atlètic, Meyer realizó una lectura exponiendo los méritos que han hecho merecedor al club de este reconocimiento, que se hizo público en abril. Tanto Meyer como Pedersen felicitaron a los directivos del Atlètic "por su gran labor en el fomento de los valores de la escuela, por su apuesta por la paridad de género, por el trabajo con el Special Hockey y por el cuidado y riqueza de sus instalaciones de hockey".

Asistieron también al acto de entrega el presidente de la Federación Española, Santi Deó, y su homólogo de la Catalana, Xavi Adell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook