Instalaciones

El CN Terrassa tendrá dos nuevos pabellones en el Área Olímpica

15.06.2018 | 20:16
Las dos nuevas estructuras cubiertas tendrán esta visión, con un edificio destinado a vestuarios que se construirá entre ambas.

Las instalaciones del CN Terrassa en el Àrea Olímpica serán objeto de un ambicioso plan de mejora que se ejecutará en el transcurso de los próximos meses. Se construirán dos pabellones, se renovará la maquinaria de las salas de fitnees y se llevará a cabo una ordenación de distintos equipamientos. La inversión supera los dos millones de euros.

a construcción de dos pabellones en las instalaciones del Àrea Olímpica que gestiona el CN Terrassa es el punto más destacado del proyecto de mejora de las mismas que se pondrá en marcha en el transcurso de las próximas semanas. El plan contempla otras actuaciones destacadas, como la construcción de un nuevo módulo de vestuarios destinado a dichos espacios, la remodelación del conjunto de pistas de pádel y el reordenamiento del espacio destinado a aparcamiento. Además, se procederá a una importante mejora de los servicios destinados al fitnees. La actuación supondrá una inversión económica ligeramente superior a los dos millones de euros, que serán aportados por el CN Terrassa y las administraciones públicas, Ayuntamiento y Diputació de Barcelona. En febrero del 2019 los trabajos deben estar concluidos en su totalidad.

La junta directiva del CN Terrassa presentó recientemente este proyecto a los componentes de su Senado (un órgano consultivo que forman los cien socios más antiguos de la entidad) y explicó que el mismo tiene por objeto poner al día unas instalaciones ya penalizadas por sus 26 años de vida, dado que fueron construidas con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992. Modernizar algunos espacios existentes y construir equipamientos nuevos complementarios es el propósito que el club se ha trazado.

Con el programa de mejora de las instalaciones, el CN Terrassa pretende aumentar la capacidad para acoger más personas en sus diferentes escuelas deportivas, mejorar la oferta de deporte de ocio en las diferentes franjas de edad, ofrecer una mayor calidad de servicio a los socios e incrementar los ingresos por captación de más masa social.
pabellones

La actuación más llamativa de este catálogo de mejora de las instalaciones está centrada en las actuales pistas polideportivas semicubiertas, que se construyeron en 1992. En ellas se procederá a efectuar un cierre perimetral con una estructura de policarbonato translúcido que convertirá esos espacios ahora exteriores en dos pabellones independientes, uno de mayores dimensiones que el otro.

► Amplia información en nuestra zona de suscripción

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook