Hockey sala

Las selecciones volverán a competir 

14.06.2018 | 04:21
La selección española masculina de hockey sala en el año 2012.

España volverá a competir internacionalmente en la modalidad de hockey sala en el año 2020. Así lo ha anunciado la Federación Española después de una larga ausencia que se inició en 2012. Las selecciones masculina y femenina participarán en la tercera categoría del Campeonato de Europa, dado que en los últimos años no ha acumulado puntos en el ránking internacional debido a su ausencia en los torneos de selecciones.

La última vez que las selecciones absolutas participaron en un Campeonato de Europa fue en Leipzig 2012, donde el conjunto masculino se clasificó en la quinta posición y las féminas acabaron en la séptima plaza.

La selección masculina competirá en el campeonato europeo que se desarrollará en Sevilla. Las fechas de la competición están fijadas del 17 al 19 de enero de 2020. Por su parte, el conjunto femenino se desplazará a la localidad eslovaca de Galanta entre el 24 y el 26 de enero.

En lo que respecta a la primera división de este Campeonato de Europa, se desarrollará en Krefeld en el capítulo masculino y en Minsk en féminas, mientras que el torneo de segunda división tendrá lugar en Lucerna en el apartado masculino y en Sveti Ivan Zelina por lo que hace referencia a la competición femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas