Patinaje artístico. Campeonato de Catalunya Absoluto

Llorenç Álvarez logró la medalla de plata

14.06.2018 | 04:21
Llorenç Álvarez logró la medalla de plata

El patinador terrassense Llorenç Álvarez, del CPA Ripollet, se ha proclamado subcampeón de Catalunya absoluto de patinaje artístico. La competición se desarrolló en la localidad gerundense de Santa Cristina d'Aro y mantuvo el interés hasta el final por la disputa de la medalla de oro. Sergio Canales, del Reus Esportiu, acabó adjudicándose el título con un total de 377,6 puntos, mientras que Llorenç Álvarez finalizó en la segunda posición con 370,1 puntos.

Ambos patinadores realizaron un disco corto espectacular, en el que tomó ventaja Canales con 97,4 puntos por los 92,6 que sumó Llorenç Álvarez. En el disco largo, los dos patinadores salieron con la máxima ambición en busca de la medalla de oro. Canales mantuvo el liderato al lograr la máxima puntuación con un 93,4. El egarense sumó 92,5 puntos.

La tercera posición del podio absoluto correspondió al patinador Eloi Canals, del APA de l'Alt Maresme, que acabó el campeonato con 301 puntos.

Después de esta buena clasificación en el Campeonato de Catalunya, Llorenç Álvarez centrará sus esfuerzos en el próximo Campeonato de España en el que aspirará a las primeras posiciones. El mismo se desarrollará del 28 al 30 de junio en La Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook