Fútbol base. V Torneo Guillermo García Mata

Ganan Juan XXIII, Mercantil, Can Trias y San Lorenzo

13.06.2018 | 04:20
Acción del partido de prebenjamines entre San Lorenzo y Pere Viver.

La Unión Deportiva San Lorenzo comenzó a disputar el pasado sábado la quinta edición de su torneo Guillermo García Mata. La competición finalizará este fin de semana. Entre el sábado y el domingo se celebrarán partidos de las categorías prebenjamín, alevín y cadete. Los partidos previos se disputarán el sábado entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde, mientras que las finales de las categorías cadete, infantil y juvenil se desarrollarán el domingo a partir de las 9.30 de la mañana.

Triple victoria local
En la primera parte del torneo se disputaron los partidos correspondientes a las categorías de debutantes, prebenjamín, benjamín y alevín.

En debutantes se impuso el Juan XXIII, seguido del San Lorenzo y el Mercantil de Sabadell. En la categoría de prebenjamines, el Mercantil fue el vencedor, seguido de San Lorenzo y la Escola Pere Viver. En la categoría benjamín se impuso el Can Trias, seguido de San Lorenzo y Sant Quirze. El San Lorenzo ganó el triangular alevín, por delante del Can Trias y el Can Rull Rómulo Tronchoni.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook