Entidades

El CD Terrassa devuelve a la vida su histórico frontón

13.06.2018 | 04:21
Desde la izquierda: Quico Sala, Mireia Solsona, Marià Lara y Josep Arnero.

El CD Terrassa inauguró de forma oficial el pasado sábado su remodelado frontón, una iniciativa que permite al club de Les Pedritxes recuperar una sección de frontón que vivió su época de esplendor en los años ochenta. La jornada comenzó con una jornada de puertas abiertas en la que diferentes socios y aficioandos aprovecharon para jugar en un frontón que el club ha remodelado de forma total, recuperándolo así de un deterioro galopante.

Alrededor de las doce del mediodía se produjeron los parlamentos. El presidente de la entidad, Marià Lara, destacó "la importancia de recuperar un frontón histórico para el club y asegurar su continuidad".

Por su parte, el responsable de frontenis de la Federació Catalana de Pilota, Jordi Albanell, señaló: "Volviendo aquí he tenuido la sensación de rejuvenecer unos treinta años". Tanto él como la alcaldesa de Matadepera, Mireia Solsona, felicitaron al club por recuperar el frontenis.

Uno de los momentos álgidos de la matinal fue el partido de exhibición que disputaron los hermanos Dalmases, del CN Terrassa, contra la pareja del Sant Fost integrada por Albert y Juan Manuel Gargallo. Los egarensesreeditaron la victoria conseguida en la final del pasado Campeonato de Catalunya y se impuso en tres disputados sets en un encuentro tremendamente vistoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook