Básquet. Segunda Catalana

El Matadepera se queda en Segunda tras una exhibición

12.06.2018 | 04:20

El Matadepera firmó el mejor encuentro de la temporada y dejó atrás todos los fantasmas de la semana anterior, asegurándose la permanencia en Segunda Catalana una temporada más. Los hombres de Ferran Nájar escogieron el mejor día posible para arrollar a su rival.

Con la inmensa presión que supone jugar encuentro así, y viéndose claramente superiores, el Matadepera no quiso esperar. Al final del primer cuarto, el encuentro había quedado visto para sentencia. Un parcial de inicio de 20 a 2, dejó el encuentro totalmente roto y favorable a un Matadepera que evitó sufrir el resto de encuentro.

A partir de ahí, los locales contemporizaron con el marcador. Prueba de ello es el escaso parcial del segundo acto (7 a 6), para un positivo 27 a 11 al descanso. Tras el intermedio el Viladecans lo intentó pero no tuvo opción alguna ante un firme Matadepera que aprovechó el último acto para darse un festín y cerrar la temporada con las mejores sensaciones posibles tras un tramo final que, pese a ser un tanto irregular, ha acabado con gran alegría.

CB Matadepera Iman 70
Creu Roja Viladecans 32

CB MATADEPERA IMAN. Líndez (7), M. Tàpia (7), O. Tàpia (10), Roenick (3) y Burgués (18), cinco inicial, Julià, Aguilar (8), Hernández (14), Gómez (2) y Coello (1).

CREU ROJA VILADECANS. Salazar (7), Bertiche (2), Oliver (7), Navarro (6) y Aroco (6), cinco inicial, Carrillo, Serrano, Sero, Jiménez, Guerrero y Tahri (4).

Árbitros. Ruiz y Tablada.

Parciales. 20-5, 27-11, descanso, 44-25, 70-32.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook