Hockey

Once egarenses en la lista de Fred Soyez para el stage que arranca el miércoles en Holanda

04.06.2018 | 17:36
El seleccionador español, Fred Soyez.

El seleccionador español, Fred Soyez, ha convocado a veinte jugadores para realizar un stage de preparación entre este miércoles y el próximo martes día 12 de junio en Holanda, en el transcurso del cual el combinado español jugará varios amistosos ante las selecciones de Holanda y Bélgica. Once de los veinte internacionales convocados son terrassenses. Se trata de Marc Calzada, Marc Sallés, Joan Tarrés y Marc Boltó (Atlètic Terrassa); Quico Cortès, Marc García-Chicote y Pau Quemada (Club Egara); Marc Miralles (CD Terrassa);Sergi Enrique (Júnior); Xavi Lleonart (RC Polo) y Josep Romeu (Leuven).
La convocatoria se completa con los siguientes nueve jugadores:Álex de Frutos, Ignacio Rodríguez, Álvaro Iglesias y Quique González de Castejón (Club de Campo); Marc Perellón y Marc Serrahima (Júnior); Ricardo Santana y Ricardo Sánchez (Leuven); y Miki Delàs (FC Barcelona). Esta concentración servirá para seguir preparando la participación de España en el Campeonato del Mundo que se celebrará entre los días 28 de noviembre y 16 de diciembre en la ciudad india de Bhubaneswar.
El combinado que prepara Soyez llegará este miércoles a Amsterdam, donde se medirá el jueves día 7 a las dos de la tarde ante Holanda. El fin de semana se desplazará a la localidad de Alkmaar para medirse dos veces más al combinado neerlandés: el sábado a las cinco de la tarde y el domingo a las cuatro. El último día del stage, España se desplazará a la ciudad belga de Beerschot para enfrentarse a la selección de Bélgica. España es en estos momentos la octava potencia mundial, Bélgica la tercera y Holanda la cuarta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook