Fútbol. Promoción a Segunda "B"

Más de 1.400 entradas vendidas

02.06.2018 | 04:20

El club ha vuelto a apostar esta semana por la venta anticipada de entradas con precios reducidos y la respuesta ha sido excelente dado que ayer se habían vendido más de 1.400 localidades. El plazo se acaba hoy a la 1 de la tarde en las oficinas del Camp Olímpic, aunque hay establecimientos colaboradores que también participan en la venta hasta el domingo. Los socios, que únicamente pueden adquirir dos localidades, tienen unos precios de 5 euros en general y goles y 10 en tribuna. Y los no socios, 10 y 15 euros. Para el domingo, socios y no socios pagarán el mismo precio: 15 euros en general y goles y 20 en tribuna.

Viaje a Santiago. El Terrassa Fc está explorando las posibles alternativas de viaje a Santiago de Compostela para sus aficionados el próximo domingo. El horario del partido, a las 8 de la tarde, dificulta la logística al respecto. Por ello, el club ha abierto una encuesta en sus redes sociales proponiendo dos alternativas a los aficionados: una tiene un precio de 399 euros y consiste en fletar un vuelo charter con salida y regreso el mismo domingo; y la segunda cuesta 250 euros e incluye viaje y hotel, con salida el domingo y regreso el lunes.

Precios en la vuelta. El Compostela ha fijado los precios del partido de vuelta del próximo domingo. Sus socios pagarán 5 euros y los no socios 10 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook