Patinaje artístico. VII Trofeu del CP Matadepera

El CP Matadepera subió al podio en todas las categorías

01.06.2018 | 04:20
Foto de familia de los participantes en el evento con sus respectivos trofeos.

El Club Patí Matadepera rubricó una brillante actuación en el marco de su trofeo. Consiguió subir al podio en todas y cada una de las categorías de la séptima edición de esta competición, que se desarrolló en Matadepera. En la categoría mini se impuso la patinadora Elsa Romero, seguida de Carla Asensio y Danae Repiso, que fueron segunda y tercera respectivamente. En la categoría de iniciación "E" se impuso Valeria Duch, seguida de Anna Amat y Martina de Pablo. En iniciación pre "D" ganó Joel Ros, seguido de Iria Muñoz e Isis Artero.En la categoría de iniciación "D" menores, Lua Amador fue segunda. En iniciación "D" de medianas, Paula Lavado fue primera y Mireia González tercera.

Otros títulos
En la categoría de iniciación "D" mayores, la patinadora Lorena Ceballos acabó tercera, igual que Alanís Robledo en Iniciación B1.

Asimismo, en iniciación "B" Danae González consiguió colgarse la medalla de oro, seguida de Irene Domínguez. Judith Ros fue tercera en iniciación A1. En iniciación "A" la ganadora fue Ivet Sánchez. En certificado, Laia Garriga acabó primera, mientras que Sara Burdeos fue segunda. En la categoría de certificado, Clara Delcor acabó tercera y en la categoría infantil se impuso Martina Campas y Emma Cervelló finalizó tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook