Polideportivo

Roc Blanc acoge la Fira de l'Esport

31.05.2018 | 04:20
Montserrat Barberà, Amadeu Aguado y Eva Candela en la presentación.

Este sábado se celebrará la primera edición de la Fira de l'Esport, una iniciativa promovida por la Associació de Comerciants del Roc Blanc con el apoyo del Ayuntamiento de Terrassa. El propósito de la misma es combinar una muestra comercial con la promoción de la práctica deportiva que se convierte en el eje de una oferta nueva en el calendario de ferias ya consolidadas en la ciudad.

La feria se llevará a cabo desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde en la calle de Icària, del barrio de Roc Blanc. Participan un total de veinte entidades de la ciudad de distintos ámbitos. El espacio estará dividido en tres ámbitos: un primero donde se ubicará un escenario en el que durante la jornada se realizarán desde desfiles hasta demostraciones de baile o artes marciales. En esa zona también se ubicará la muestra de comercio del Roc Blanc; un segundo espacio donde los visitantes podrán conocer y participar de las demostraciones de diferentes modalidades; y una tercera zona donde se presentará la oferta sobre dos ruedas y sin motor, a cargo de entidades como BMX Terrassa y Escola de Ciclisme Vallès.

La personalidad deportiva de la ciudad es uno de los aspectos que ha conducido a proponer esta actividad, que ayer fue presentada por Amadeu Aguado, primer Teniente de Alcalde del área de Cultura, Innovació y Projecció de la Ciutat, Eva Candela, concejal de Deportes, y Montserrat Barberà, presidenta de la Associació de Comerciants del Roc Blanc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook