Fútbol. Primera Catalana

El San Cristóbal ya es de Tercera División!!!

28.05.2018 | 12:01
El San Cristóbal ya es de Tercera División!!!

Jornada histórica para el CP San Cristóbal, que este domingo ha conseguido el ascenso a Tercera División después de conquistar el título de campeón de Liga del grupo segundo de Primera Catalana. Los parroquiales han ganado por 0 a 3 en el campo del Vista Alegre, mientras que el Martinenc ha perdido por 3 a 0 en Viladecans.
El conjunto de Oliver Ballabriga precisaba los tres puntos y un tropiezo del Martinenc para obtener la primera plaza y los dos supuestos se produjeron en una jornada redonda para los intereses del conjunto de Ca n'Anglada. El conjunto terrassense ejerció un dominio completo en su partido ante el Vista Alegre, aunque no pudo adelantarse hasta el minuto 41 gracias a un tanto de Karim. En la segunda mitad, y con el Martinenc cayendo en Viladecans, los de Oliver Ballabriga sentenciaron con los goles de Kevin en el minuto 75 y Aitor en el 90.
El pitido final desató la euforia de jugadores y aficionados, que se desplazaron en gran número a Castelldefels para vivir una jornada para la historia que permitirá al club de Ca n'Anglada jugar en Tercera División por segunda vez en su historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook