Fútbol

Título de Copa para Dani Olmo

25.05.2018 | 04:20
Dani Olmo, en el centro, con su padre Miquel (izquierda) y su hermano Carlos.

El jugador terrassense Dani Olmo, ha culminado una magnífica temporada al proclamarse campeón de la Copa de Croacia con el Dinamo de Zagreb. Este título se une al de Liga conseguido hace unas semanas. En la final del torneo, el Dinamo de Zagreb derrotó por 1 a 0 al Hadjuk Split.

Dani Olmo, que ha estado algunas semanas de baja debido a una lesión, estuvo a tiempo para jugar esta final formando parte del once titular del campeón croata. Disputó 83 minutos y se convirtió en uno de los jugadores más destacados de su equipo en este partido. Un gol de Gavranovic en el minuto 55 de la final resolvió el partido en favor del Dinamo de Zagreb.

Este es el séptimo título que conquista Dani Olmo desde su llegada al Dinamo de Zagreb, con quien ha obtenido tres Ligas croatas y cuatro ediciones de la Copa del país.

El futbolista terrassense, de 20 años de edad, se incoporó al Dinamo después de acabar su etapa como cadete en el FC Barcelona. Con 16 años emprendió una nueva aventura que le ha permitido asentarse en la primera plantilla del campeón croata. Esta temporada su papel en el equipo ha ganado mucho protagonismo, siendo incluso tanteado para obtener la nacionalidad croata con el fin de estar disponible para la selección de este país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado