Fútbol. Primera Catalana

El San Cristóbal busca asegurar la promoción

19.05.2018 | 04:21

Ante el momento más decisivo de la temporada, el San Cristóbal recibe mañana a las doce al penúltimo, el Valls. El conjunto de Oliver Ballabriga se asegurará la promoción si derrota a un rival al que se impuso por 0 a 2 en la primera vuelta. Los parroquiales cuentan para este partido, el último ante sus aficionados, con la baja por sanción de su delantero Aitor García, tercer máximo anotador del grupo con quince dianas. Seguirá ausente por motivos laborales el defensa Xapi Arnau. Los de la capital del Alt Camp tienen sancionado a Marc Vadillo. El técnico del San Cristóbal, Oliver Ballabriga, sólo piensa en ganar los dos partidos: "Pensamos en nosotros mismos. Ganar mañana es fundamental para asegurar la promoción y llegar a la última jornada con opciones de subir directamente".

Pendientes del Martinenc
Si bien el San Cristóbal debe centrarse en sumar los tres puntos, tendrá un ojo puesto en el partido que dispute a la misma hora el líder, Martinenc, en el campo de un Vista Alegre al que los parroquiales visitarán el domingo día 27 en la última jornada. Los barceloneses, que le sacan un punto más el "average" al San Cristóbal, cerrarán la Liga en casa del cuarto, el Viladecans.

Si bien el ascenso directo no se decidirá hasta la próxima semana, lo que sí puede asegurarse mañana el San Cristóbal es la promoción. Le basta con ganar al Valls, lo que dejaría ya sin opciones de aspirar al ascenso al Almacelles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook