Los detalles

19.05.2018 | 04:20

Dieciocho convocados. Como novedad en esta promoción, los entrenadores pueden convocar a 18 jugadores a diferencia de la Liga donde sólo se pueden citar a 16. Ese detalle da más opciones a los técnicos. La próxima temporada ya será extensivo a la Liga.

A puerta cerrada. La plantilla del Terrassa FC hará su último entrenamiento esta tarde a las 6.30. Será una sesión a puerta cerrada para que Cristian García pueda trabajar con tranquilidad aspectos relacionados con la estrategia.

Un precedente. El partido de mañana será el primero que Terrassa FC y Mar Menor FC disputen de forma oficial, aunque existe un precedente con la AD Mar Menor, el club del que tomó el relevo la entidad actual. Fue en la temporada 96-97 en Segunda División "B". En la primera vuelta el partido se jugó en el Camp Olímpic, el día 5 de enero de 1997. Ganó el Terrassa FC por 3 a 1, con goles de Juan Carlos Sanz, Rubio y Campuzano, mientras que Mir anotó el tanto del honor de los murcianos. En la segunda vuelta, en El Pitín, se produjo un empate a uno en la penúltima jornada del campeonato el 11 de mayo de 1997. Campuzano adelantó al Terrassa en la segunda parte y Sutil empató a cinco minutos de la conclusión. El Terrassa acabó quinto, empatado con el Figueres que se clasificó para la promoción, y el Mar Menor se salvó "in extremis" del descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook