Patinaje artístico

Aleix Bou, segundo en la Copa Alemana

17.05.2018 | 04:20
Los patinadores del CN Terrassa.

El patinador cadete del CN Terrassa Aleix Bou, se clasificó en una brillante segunda posición en la modalidad libre en la Copa Alemana que se disputó en Friburg. Esta prestigiosa competición reunió a más de 200 patinadores de 22 países.

El egarense cuajó una esplendida actuación en un campeonato que se desarrolló según los nuevos criterios de puntuación. Bou, con un gran nivel artístico, se benefició de esa circunstancia. Sumó 91,96 puntos, sólo por detrás del italiano Edoardo Parasi, campeón con 101,38. En figuras obligatorias, Bou se clasificó cuarto.

Su hermana Laia Bou, también del CN Terrassa, se clasificó duodécima en categoría júnior en figuras obligatorias.

También compitió el patinador terrassense Llorenç Álvarez, del CPA Ripollet, que se clasificó en una excelente quinta posición en categoría absoluta. En la competición masculina senior tomaron parte once patinadores de siete países.

Llorenç Álvarez también ha conquistado recientemente la segunda posición en el Campeonato de Barcelona disputado en Barcelona. El patinador egarense quedó primero en el disco corto y segundo en el disco largo. Su próximo compromiso será la Copa Sedmak Bressan en la ciudad de Trieste (Italia) del 25 al 27 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook