Fútbol. Tercera División

Entradas desde 5 euros

17.05.2018 | 04:21
Entradas desde 5 euros

El Terrassa FC ofrecerá un precio más asequible a las entradas que se adquieran de forma anticipada de cara al primer partido de la promoción de ascenso que le enfrentará el próximo domingo contra el Mar Menor en el Camp Olímpic. Además, el club introduce unos precios más reducidos para sus socios y abre la posibilidad a que estos puedan adquirir un número ilimitado de localidades con el fin de que todos los aficionados se puedan beneficiar de esa oferta. El encuentro de ida de la primera eliminatoria del "play off" se ha fijado para este domingo a las seis de la tarde. El de vuelta, que se celebrará en la población murciana de San Javier, aún no tiene fecha oficial aunque todo hace indicar que será también el domingo 27 de mayo a las 6 de la tarde.

Los precios que ha establecido el consejo de administración varían sensiblemente si las localidades se adquieren de forma anticipada o el día del partido. Los socios del club egarense, en concreto, podrán comprar su localidad durante la semana a un precio de 5 euros para las zonas de general o gol y de 10 euros en tribuna. La salvedad es que los abonados pueden adquirir el número de entradas que deseen, por lo que cualquier aficionado que no sea socio se puede beneficiar de la oferta si compra la localidad directamente a un abonado de esta temporada. En caso contrario, el precio de la venta anticipada para los no socios será de 10 euros en general y goles y de 15 euros en tribuna. La venta anticipada se llevará a cabo en las oficinas del Camp Olímpic hasta el sábado.

El domingo no habrá distinción entre socios y no socios, dado que el precio será único: 15 euros en general y goles y 20 euros en tribuna. El club ha invitado a todos los jugadores de su fútbol base, a los que entregará un bocadillo. Los padres y madres podrán beneficiarse de las mismas condiciones que los socios.

Precios competitivos
Jordi Cuesta, presidente del Terrassa FC, ha señalado que los precios para esta primera eliminatoria se han ajustado al máximo. "Hemos hecho un gran esfuerzo, se ha bajado el precio del año pasado y entendemos que con ello podemos conseguir una buena respuesta de nuestros aficionados y fidelizarlos de cara a próximas eliminatorias y para la siguiente temporada", señala. "Creo que los precios son razonables. Más no podemos hacer y hay que entender que este no es un partido más de la temporada."

Cuesta ha añadido que se prima la venta al socio y de forma anticipada por tratarse de un escenario de tiempo ajustado. "El año pasado tuvimos más tiempo y dispusimos de quince puntos de venta externos. Esta vez no puede ser porque jugamos la ida en casa y lo que buscamos es que sea el propio socio quien actúe de intermediario, por lo que damos la opción de que compren las entradas que quieran y las puedan vender. Por eso les pido que nos ayuden en esa tarea para conseguir el máximo apoyo posible en las gradas."

El presidente del Terrassa está convencido de que las gradas del Camp Olímpic presentarán un magnífico aspecto en un partido vital para las aspiraciones del conjunto de Cristian García. "Viendo la respuesta que dio nuestra afición en el desplazamiento a Castelldefels no puedo ser más optimista. Nos gustaría contar con unas tres mil personas en las gradas, aunque sabemos que no va a ser sencillo." En relación a retrasar una hora el horario habitual de los partidos en casa, señala que se debe a la necesidad de preservar el mejor estado posible del terreno de juego. "Pensamos que hará menos calor y el campo aguantará mejor el agua del riego para no estar tan seco".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook