Atletismo

El Institut Santa Eulàlia gana el torneo Intercicles en El Prat

12.05.2018 | 04:21
Los componentes del equipo terrassense.

El Institut Santa Eulàlia de Terrassa se ha proclamado ganador del torneo Intercicles de atletismo que se disputó en El Prat del Llobregat. El equipo egarense participó en el grupo de Tercera División al tratarse del primer año que competía. Su triunfo comporta el ascenso a Segunda División. Este campeonato está destinado a alumnos del ciclo formativo de grado superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas exclusivamente en el curso en el que se imparte el crédito de atletismo.

El Institut Santa Eulàlia sumó un total de 18.415 puntos en la totalidad de pruebas que componían la jornada. La segunda posición fue para la Acadèmia Igualada con 18.007,42 puntos, mientras que Barcelona Les Corts se alzó con el tercer lugar con 15.608,67. El Sant Agustí de Sabadell acabó en la cuarta posición, mientras que JM Badalona fue quinto y Sant Ignasi Barcelona sexto.

Por parte del Institut Santa Eulàlia compitieron: Ángel Cabello, Rubén Carnicer, Nerea Gutiérrez, Iván Escudero, Antoni Malave, René Moreno, Lluís Carrau, Marc Pérez, Berta Martín, Joan López, Pol Reche, Pau Vargas, Albert Moreno, Adrián Pardo, Laura Garrido, Albert Martínez, Pol Pérez, Paola Zambrano, Marc Pascual, Àlex Soriano, Pedro Pablo Gavilán, Toni Reyes, Víctor Martínez, Rubén Carnicer, Lih Abdel, Rubén González y Óscar Guerrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook