Los detalles

12.05.2018 | 04:20

El lunes, sorteo de la promoción. Si el Terrassa se clasifica para el "play off" de ascenso, conocerá el lunes su rival en la primera eliminatoria. El sorteo se efectuará por la tarde en la la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el club tiene previsto acudir con una delegación que encabezaría el presidente, Jordi Cuesta. Dado que en ese supuesto el Terrassa acabaría en el cuarto lugar, su rival sería un segundo clasificado de otro grupo. Y jugaría el partido de ida en el Camp Olímpic y el de vuelta fuera. Los campeones de grupo se miden en una eliminatoria de la que los ganadores ya ascienden.

Guti, el único lesionado. Cristian no podrá disponer de Guti, el único jugador lesionado. El técnico mantendrá el esquema que se ha impuesto en las últimas semanas, con tres defensas y dos carrileros. Seguramente se producirá alguna variación en el once titular, con la más que probable presencia de Dani Sánchez en el carril derecho.

Miguel Ángel renueva su contrato. El técnico Miguel Ángel Álvarez, entrenador de porteros del primer equipo del Terrassa, ha renovado su contrato con la entidad hasta el 30 de junio de 2021. Miguel Ángel es también el coordinador del área de porteros del club.

Viejos conocidos. El Terrassa se encontrará mañana con viejos conocidos en el Castelldefels. Además de Miki Carrillo, sus ayudantes Dani Gómez y Chechi y los jugadores Manu Martín y Bermu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook