Patinaje artístico

Bronce europeo para Llorenç Álvarez

03.05.2018 | 04:20
Llorenç Álvarez, segundo por la izquierda, durante su actuación.

El patinador terrassense Llorenç Álvarez, conquistó la medalla de bronce en la especialidad de cuartetos en el reciente Campeonato de Europa de grupos show y precisión de patinaje artístico, que se disputó en las instalaciones del pabellón de Nou Barris de Lleida. Álvarez tomó parte en este campeonato como componente del equipo del Club Foment Cardoní, que completaron Pere Marsinyach, Clàudia Terrades y Júlia Vallejo. Esta es la primera temporada en que este equipo compite como tal, habiendo obtenido la segunda posición en el Campeonato de Barcelona, la medalla de oro en el Campeonato de Catalunya, el título en el Campeonato de España y ahora la medalla de bronce a nivel continental, redondeando una formidable temporada.

El título europeo correspondió al grupo representante del Neovis de Italia, que acumuló un total de 131,8 puntos. La medalla de plata fue para los portugueses de The Project, con 129,1 puntos. El Foment Cardoní conquistó el tercer lugar con su número Final Round, que les dio 128,7 puntos. Tomaron parte un total de 14 grupos, tres de los cuales eran españoles.

El número que presentaron en esta competición rebosa energía, dinamismo y lo ejecutaron sin errores, entusiasmando al público que acudió a una competición del máximo nivel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook