Fútbol

Un partido juvenil acaba con dos heridos

20.04.2018 | 04:21

Los gobiernos municipales de Terrassa y Rubí hicieron pública ayer una nota conjunta de condena a raíz de los incidentes que se produjeron el pasado domingo en el campo de Sant Pere Nord en un partido de la Segunda División juvenil que finalizó con dos jugadores heridos, según explica dicha información. El encuentro enfrentaba al Sant Pere Nord y a la Escola de Futbol Can Mir de Rubí. La nota informativa explica que dos jugadores fueron atendidos en un centro hospitalario tras una pelea entre jugadores que obligó a suspender el partido. Fue precisa la intervención de los Mossos d'Esquadra y el encuentro fue suspendido.

Los dos ayuntamientos lamentaron los hechos y denunciaron la violencia en el deporte en todas sus formas, especialmente en el deporte de base, "la etapa formativa en que se deben transmitir los valores positivos del deporte". Los dos concejales de Deportes, Eva Candela (Terrassa) y Juan López (Rubí) coinciden en manifestar que hechos como los del domingo "merecen el más aboluto rechazo por parte de las instituciones, la afición, el mundo del deporte y la ciudadanía".

Ambos ayuntamientos han contactado con las presidencias de los dos clubs para trasladarles su preocupación y pedir que se tomen medidas para evitar situaciones similares en el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook