Tenis de mesa. Primera Nacional

Els Amics seguirá en Primera

11.04.2018 | 04:21

El CTT Els Amics se ha asegurado la permanencia en Primera Nacional después de imponerse por 4 a 3 al Vilablareix. El conjunto terrassense militará en dicha categoría por décima temporada consecutiva, confirmando su buena línea de trabajo a pesar de las dificultades que le supone no disponer de un local fijo para desarrollar su actividad deportiva. El CTT Els Amics ocupa en estos momentos la sexta plaza de la clasificación con un balance de nueve victorias y nueve derrotas, con lo que alejan de forma definitiva cualquier riesgo de descenso.

El partido contra el Vilablareix se resolvió en el partido de dobles después de un enfrentamiento muy igualado. Jordi Satorras consiguió los dos puntos que disputó, superando primero a Guillem Quesada por 3 a 0 y a Manel Redondo por 3-1. El tercer punto del CTT Els Amics lo logró Ignasi Martínez, que derrotó a Martí Pelachs por 3-2. Martínez cayó por 2-3 en su enfrentamiento ante Manel Redondo, mientras que Andrés Tarraso se vio superado por Martí Pelachs (1-3) y Guillem Quesada (1-3).

El encuentro de dobles, por tanto, era decisivo para el enfrentamiento. Ignasi Martínez y Jordi Satorras dieron el punto decisivo a su equipo después de superar a Martí Pelachs y Guillem Quesada por un marcador de 3 a 1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook