Fútbol. Tercera División

Serio error de un Terrassa FC que sale del "play off"

09.04.2018 | 17:23
Serio error de un Terrassa FC que sale del "play off"

El Terrassa FC ha perdido la cuarta posición de la tabla clasificatoria en beneficio de la Pobla de Mafumet, después de que los egarenses empatasen este domingo a dos goles contra el Horta en el Camp Olímpic. El tropiezo del conjunto de Cristian García tiene como peor consecuencia que deja de depender de sí mismo en las cinco jornadas de Liga que faltan, donde cualquier error tiene asociada una grave penalización.
El empate, sin embargo, fue lo mejor de la tarde para un Terrassa muy lejos de su nivel habitual que se vio superado en muchas fases del partido por un Horta ejemplar en su propuesta futbolística y en su rendimiento, confirmando las razones por las que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. El conjunto barcelonés despojó al Terrassa del balón, inhabilitó sus recursos en la creación y en el minuto 10 se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Casti, que remató con poca oposición un lanzamiento de falta. El equipo de Cristian anduvo desconocido, alejado del área rival e incomodado en forma superlativa. Su mejor ocasión de gol la tuvo Xavi Civil en el primer minuto y Daisuke también estuvo cerca del gol en el minuto 35, en una acción que resolvió Andrés, el portero visitante.
En la segunda parte Cristian fue potenciando la línea de ataque, primero con Carreón y después con Toro, aunque fueron los visitantes Domi y Denis, con un remate al larguero, quienes pudieron haber dado mayor ventaja al Horta. El Terrassa recurrió a los estímulos emocionales para equilibrar el partido y en base a un fútbol más directo varió un tanto el desarrollo del encuentro. Nils pudo haber anotado el empate en un disparo al poste, pero fue Civil quien hizo el 1 a 1 al cazar un balón suelto a la salida de un córner. Ese gol se produjo en el minuto 72 y en el 74 el Horta volvió a adelantarse, en esta ocasión gracias a una aparición en el área del central Javi que remató un servicio desde la banda derecha. Sólo cinco minutos después, Carreón empató por segunda vez. El jugador local recogió un remate de Daisuke al poste para superar a Andrés. El último arreón del Terrassa pudo haber tenido consecuencias positivas cuando Civil, a cinco minutos del final, robó un balón en la frontal del área pero erró en la definición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook