Fútbol

De Matadepera a entrenar con Messi

03.04.2018 | 20:23
Riqui Puig trabajó el lunes con la primera plantilla y compartió ejercicios con Messi.

Riqui Puig, el joven centrocampista matadeperense de 18 años que milita en el juvenil del FC Barcelona, entrenó el lunes con la primera plantilla del FC Barcelona. Y tuvo la oportunidad de compartir ejercicios con Leo Messi, la gran estrella del conjunto azulgrana y una de sus referencias futbolísticas. Messi fue uno de los encargados de darle la bienvenida a la sesión de entrenamiento y posteriormente fue su compañero en varias fases de la sesión de trabajo. Una jornada inolvidable para el joven talento de Matadepera que está viviendo una temporada muy especial en todos los sentidos.

Ernesto Valverde citó a varios jugadores de la cantera para completar la sesión de entrenamiento. Aleñá, Cuenca, Morer, Ballou, Samu Araujo y Riqui Puig participaron en la jornada con los componentes de la primera plantilla.

Admiración
Riqui Puig nunca ha ocultado su admiración por Messi y como consecuencia de su participación en este entrenamiento han aparecido fotografías del futbolista de Matadepera con el argentino hace unos años. El lunes fueron compañeros de entrenamiento.

Riqui Puig milita en el equipo juvenil del FC Barcelona, con quien ha conseguido la clasificación para la fase final de la Youth League en la que buscará el título europeo de la categoría. Puig ha sido uno de los grandes protagonistas del conjunto azulgrana en esta competición, cuajando destacadas actuaciones. Además, su proyección le ha permitido debutar en Segunda División "A" con el Barça "B".

Formado en la cantera del Jabac, Riqui Puig se incorporó al FC Barcelona en edad cadete y desde entonces sus actuaciones en las categorías formativas del conjunto azulgrana le han situado como una de las promesas con mayor futuro del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook