Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC golea al Granollers y se instala en el "play off"

25.03.2018 | 16:31
Los jugadores del Terrassa celebran el 3 a 0 obra de Ferreira, segundo por la derecha.

El Terrassa FC se ha instalado en zona de "play off" después de golear por 4 a 0 al Granollers en el Camp Olímpic. La derrota del Prat ante la Pobla de Mafumet deja al conjunto de Cristian Garcia en la cuarta posición con dos puntos más que la Pobla de Mafumet, que ha pasado al quinto lugar. Los egarenses han cuajado un buen partido ante un rival que después del 2 a 0 al comienzo de la segunda parte ha ofrecido menos resistencia. Nils y Jonathan Ferreira, con dos goles cada uno, han sido los realizadores del conjunto de Cristian García en un partido penalizado por la insistente lluvia y el viento.
La primera parte ha tenido un desarrollo bastante equilibrado en muchas fases, con un Granollers bien posicionado que en el minuto 12 anduvo cerca del gol con un buen disparo de Álvaro que Ortega rechazó en una gran intervención. Pero fue el Terrassa quien acertó ante el marco contrario en su segunda oportunidad. Después de una primera ocasión de Civil en el minuto 3, Jonathan Ferreira anotó el 1 a 0 en el minuto 22 al rematar de cabeza un lanzamiento de córner. El Granollers pudo haber empatado en un saque de esquina directo que se estrelló en el travesaño y en un magnífico disparo de Riki en el que se volvió a lucir Ortega. Pero el último cuarto de hora del Terrassa resultó atractivo, con dos buenas ocasiones para ampliar la diferencia: una excelente acción de Daisuke que Civil certificó con un remate de tacón que desvió Víctor Colchero, portero visitante, y en una magnífica jugada de Nils que acabó con un remate de volea que se marchó por encima del travesaño.
La segunda parte no pudo empezar mejor para el Terrassa, que en el primer minuto aumentó la diferencia con un gol de Nils tras una brillante pared con Ferreira. Los egarenses, apoyados en la aportación sobresaliente de Ferreira y Guzmán en el centro del campo, encontraron más espacios ante un Granollers que estrelló un segundo remate en el travesaño, esta vez a cargo de Kilian. A nueve minutos del final, Ferreira, otra vez en un lanzamiento de córner, anotó el 3 a 0 y en el minuto 873 Nils culminó una fantástica jugada de Fran Piera para redondear el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook