Hockey. Campeonato de España sub-16

Catalunya aspira al doblete

22.03.2018 | 04:20

Valencia acoge desde hoy y hasta el domingo el Campeonato de España de selecciones autonómicas en categoría sub-16. Catalunya defiende los títulos tanto en el apartado masculino como en féminas. Un total de 21 representantes de los clubs terrassenses competirán con las selecciones catalanas. Seis selecciones toman parte en el campeonato, tanto en categoría masculina como femenina: Catalunya, Cantabria, Madrid, Euskadi, Comunitat Valenciana y Asturias. Los equipos participantes disputan una liguilla y los dos primeros se juegan el título en la final, mientras que tercero y cuarto jugarán por el bronce.

En el capítulo femenino, el seleccionador Eduard Tubau ha citado a once jugadoras locales: Laura Real, Montserrat Farrés, Núria Carles, Mireia Herrero y Carola Gros, del Club Egara; Meritxell Vizcaíno, Clara Barba, Angi Ibáñez y Maria Gestí, del Atlètic; y Fiona Adell y Berta Mata, del CD Terrassa. Catalunya debuta hoy contra Asturias a las 17.30.

En el torneo masculino, Catalunya disputará su primer partido esta tarde a las cuatro, contra la selección de Euskadi. En este caso son diez los jugadores de equipos egarenses citados: Jan Borràs, Jan Clapés, Jan Carreras, Enric Alavedra y Enric Bou, del Club Egara; Enric Miralles, del CD Terrassa; y Arnau Pérez, Grau Albert, Pol Cabré y Xavi Barutel, del Atlètic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook