Fútbol. Tercera División

Una decisión arbitral arruina al Terrassa FC

12.03.2018 | 12:19
Una decisión arbitral arruina al Terrassa FC

La expulsión de Raúl Torres en el minuto 33 condenó al Terrassa FC ante el Espanyol "B" en el partido disputado este domingo en el Camp Olímpic, que finalizó con triunfo blanquiazul por 0 a 1. El colegiado, Gerard Castellet, mostró dos tarjetas amarillas al delantero local en poco más de diez minutos y acabó expulsándole de forma más que rigurosa. Esa acción condicionó de forma decisiva a los egarenses, que se vieron penalizados con el único tanto del partido dos minutos más tarde. La actuación del colegiado resultó más que polémica dado que en el minuto 21 también expulsó al entrenador del Terrassa, Cristian García.
Los locales no le perdieron la cara al partido en ningún momento, a pesar de las adversidades. En igualdad numérica, el enfrentamiento dejó detalles muy positivos. El Terrassa supo salir bien de la presión del Espanyol "B" y aunque no gozó de ninguna ocasión clara su presencia en el área blanquiazul fue más insistente: un par de remates de Daisuke y de Raúl Torres de cierto peligro y una gran acción de Guti que finalizó en córner. Los visitantes únicamente pusieron en apuros a Ortega en un lanzamiento de falta de Àlex López. Hasta que después de la expulsión marcó Marx Marcet, el mejor jugador de los blanquiazules.
Cristian varió el esquema en la segunda parte. Dio entrada a David López y Àlex Fernández, dibujó una defensa de tres e intentó equilibrar el escenario con un considerable esfuerzo físico. El Espanyol "B" pudo haber sentenciado el partido en el minuto 60 como consecuencia de un penalti de Guzmán a Max que Ortega,magnífico en todo momento, detuvo a Àlex López. Los esfuerzos del Terrassa, que se mantuvo dentro del partido hasta el final, resultaron infructuosos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook