HOCKEY. COPA DE LA REINA

El Atlètic rozó la clasificación, pero cayó por "shoot-outs"

09.03.2018 | 20:23
Decepción en las jugadoras del Atlètic al final del partido.

A veinte segundos de dar la sorpresa se quedó el Atlètic en el duelo que le enfrentó este viernes al RC Polo, el último de la ronda de cuartos de final disputada ayer. Contra todo pronóstico, las jugadoras que prepara Andreu Enrich estuvieron muy cerca de clasificarse para una semifinal donde se hubieran enfrentado al Júnior, que batió por 1 a 0 a la Real Sociedad en el tercer partido de cuartos. A falta de dos minutos para alcanzar el descanso, la argentina Fátima Bustos inauguró el marcador en un lanzamiento de penalti-córner que se alojó, raso, a la derecha de la portera del cuadro barcelonés. En el tercer cuarto, el Atlètic mostró una cara más defensiva, pero no se dejó dominar en exceso. Hubo que esperar al cuarto período para ver como el Polo ponía la directa hacia la portería defendida por una Bea Derks que estuvo sensacional.
Quedaban 20 minutos para el pitido final y el banquillo del Atlètic Terrassa se preparaba para saltar y celebrar una victoria inespeerada cuando un trallazo de Lucía Sanguinetti significó un injusto empate a uno que echó por tierra todas las ilusiones del conjunto de Can Salas.
Habría que recurrir a los lanzamientos de "shoot-outs" para dilucidar el nombre del semifinalista. Y ese fue el Polo, que lanzó mucho mejor los "shoot-outs" y se acabó imponiendo por 2 a 4. Al final, el Atlètic tuvo que conformarse con una amarga derrota cuando tenía el partido prácticamente ganado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook