Básquet

Jordi Bargalló es el nuevo director técnico del Sferic

01.03.2018 | 04:20

Jordi Bargalló es el nuevo director técnico de la sección de básquet del Sferic. Sustituye en dicha responsabilidad a Toni Cantón, que en los últimos días había presentado la dimisión de su cargo. El club también incorporará un segundo entrenador para su primer equipo.

Bargalló es un veterano técnico de 68 años con una larga trayectoria en los banquillos y en las categorías de formación. Autor del libro "Otro baloncesto", es entrenador superior de básquet y Máster en Terapia Breve y Comunicación Estratégica. Inició su trayectoria como entrenador en 1966 y desde entonces ha desarrollado una intensa labor en distintos clubs catalanes.

Especializado en el básquet formativo, su llegada a la entidad terrassense supondrá una nueva orientación en la entidad de la Sagrada Familia. Bargalló ha trabajado en diferentes clubs de básquet, siendo su última responsabilidad la de entrenador del senior "B" del Sant Pere en Tercera Catalana. También ha estado en clubs como CB Cabrera, CB Mirasol y CB Castelldefels, donde ha dirigido equipos en etapas formativas y ha estado también a cargo de la coordinación técnica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado