Fútbol. Tercera División

Un Terrassa FC ejemplar gana al Santfeliuenc con diez futbolistas

26.02.2018 | 12:37
Un Terrassa FC ejemplar gana al Santfeliuenc con diez futbolistas

El Terrassa FC se ha impuesto por 3 a 1 al Santfeliuenc este domingo en el Camp Olímpic, resultado que permite a los egarenses atrapar en la clasificación al Sant Andreu, cuarto clasificado. El conjunto de Cristian García completó un partido ejemplar en el esfuerzo dado que desde el minuto 27 actuó con un futbolista menos por la expulsión de Joan Pallàs. Pese a ese importante contratiempo, los locales supieron dar respuesta a un encuentro repleto dificultades y sumaron tres puntos de enorme valor.
El Terrassa se adelantó en el marcador en el minuto 21 con un gol de su máximo realizador, Raúl Torres, que aprovechó una excelente dejada de Carlos Martínez. Pero cuando el encuentro parecía estar encarrilado en modo positivo, la justa expulsión de Pallàs en el minuto 27 escenificó un partido totalmente distinto. Cristian tuvo que dar entrada a Amantini, suplente en esta ocasión en beneficio de Pallàs, y sacrificó a Carreón. Los locales retrasaron líneas, dieron toda la iniciativa al Santfeliuenc y en el minuto 32 anotaron el 2 a 0 después de un lanzamiento de falta que Carlos Martínez, que cuajó un formidable partido, aprovechó para batir a Toni por segunda vez.
El Santfeliuenc se encontró con un partido inesperado e incómodo para él, obligado a asumir toda la responsabilidad ofensiva mientras que el Terrassa multiplicaba su esfuerzo con un rendimiento ejemplar en defensa. A nueve minutos del final. Fran Piera robó un balón en la zona defensiva del Santfeliuenc y marcó un extraordinario gol que rubricó su gran aparición en el encuentro. Zárate maquilló el resultado para el Santfeliuenc en los instantes finales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook