Fútbol

Óscar Sierra es uno de los detenidos en la operación contra los amaños en el fútbol

21.02.2018 | 12:47
Óscar Sierra en un partido de esta temporada contra el Terrassa.

El jugador terrassense del CE L'Hospitalet Óscar Sierra, es uno de los futbolistas detenidos en la macroperación policial que se está desarrollando en los últimos días contra una red que amañaba partidos en Segunda "B" y Tercera División, según informa Mundo Deportivo. Según esta noticia, Sierra se encuentra detenido en las dependencias de la Policia Nacional en Barcelona junto a Jon Andoni García y el técnico Marc Villalonga.
Esta operación policial contra el amaño de partidos en el fútbol español ha provocado la detención, hasta el momento, de 31 personas. Al parecer existía una conexión con mafias chinas a través de las cuales se adulteraban partidos con el fin de obtener importantes cantidades de dinero a través de apuestas. Según Mundo Deportivo, Óscar Sierra ya habría tenido problemas en esta dirección en el Cornellà, su anterior club, que derivaron en su salida del mismo.
Óscar Sierra tiene 36 años, se formó en el fútbol base del Terrassa y ha jugado en el primer equipo en dos etapas. Durante su trayectoria deportiva ha pasado por equipos como Barça "B", Lleida, Sabadell, Gramanet, Prat o Cornellà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook