Fútbol. Tercera División

Un Terrassa FC cambiante se deja dos puntos en Sant Boi

19.02.2018 | 19:15
Un Terrassa FC cambiante se deja dos puntos en Sant Boi

El Terrassa FC empató a dos goles este domingo en el campo del Santboià, un marcador escaso dado que el tanto de la igualada del conjunto local se produjo a cinco minutos del final. Los egarenses cuajaron un partido muy irregular, en el que sus desconexiones a nivel de concentración le acabaron pasando una factura decisiva.
El inicio del encuentro resultó desesperante para los intereses del Terrassa. La buena labor en la presión del Santboià propició numerosos errores en la salida del balón y nula presencia ofensiva. En una de esas acciones, los locales marcaron el primer gol en el minuto 13 por mediación de Pedro Bueno. Cristian García retiró del terreno de juego a Àlex Fernández para dar entrada a Raúl Torres en el minuto 22, en una decisión poco habituial. Mejoró un tanto el fútbol del Terrassa, aunque siguió siendo insuficiente para poner en apuros al Santboià. Sin embargo, el comienzo de la segunda parte fue bien distinto. Los egarenses pasaron a jugar con tres defensas, se hicieron con el control del partido y le dieron la vuelta en quince minutos. Primero empató Dani Sánchez en el minuto 56 con un gran disparo a la escuadra del marco de Iván Fuentes. Cuatro minutos más tarde, un claro penalti sobre Carreón lo aprovechó Raúl Torres para anotar el 1 a 2. Pero cuando partido estaba totalmente en manos del Terrassa, el equipo bajó su capacidad ofensiva. Cuando faltaban cinco minutos para el final, un claro penalti de Amantini sobre Pedro Bravo resultó decisivo. Ortega detuvo en primera instancia el lanzamiento de Gabi, pero el rebote lo recogió Rubi para hacer el 2 a 2 definitivo.

Cristian, muy crítico
Cristian García, entrenador del Terrassa, se mostró muy crítico con el rendimiento de su equipo en este partido. "Se trata de querer ganar o no querer ganar", señaló "Hemos regalado los primeros minutos de la primera parte y si el Santboià se lo hubiese creído nos mete tres. Pero somos capaces de remontar, hacemos un penalti, lo para Ortega y llegan tres de ellos al rechace. Estoy muy caliente, cuando tu regalas pasan estas cosas."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado