Hockey patines. OK Liga femenina

Un firme Palau Plegamans no dio opciones al Sferic

14.02.2018 | 04:20

El Sferic Terrassa no pudo ante el Generali Palau Plegamans, uno de los equipos situados en la parte alta de la clasificación, y cayó por 3 a 0. El equipo que prepara el técnico Joan Solé, tras este tropiezo, continúa sin abandonar la cola de la clasificación.

El conjunto local comenzó a decantar la balanza muy pronto cuando, en el minuto 3, y tras un buen contraataque, llegaba el 1 a 0, obra de Laura Puigdueta. El equipo egarense no supo reaccionar y se valió de la actuación de la portera Noelia de la Peña para no encajar más goles en estos primeros compases. Sin embargo, en el minuto 15, el Palau Plegamans volvió a marcar, por mediación de Berta Busquets. Al inicio de la segunda mitad, las locales sentenciaron con el 3 a 0.

GENERALI PALAU PLEGAMANS 3
SFERIC TERRASSA 0

GENERALI HC PALAU PLEGAMANS. Laura Vicente, Berta Busquets, Laura Puigdueta, Alba Romaguera y Carla Fontdeglòria, cinco inicial, Paula Ferrón, Júlia Vilarrassa, Mariona Colomer y Esther Nadal.

SFERIC TERRASSA. Nelia de la Peña, Mònica Piosa, Carla Crespo, Laia Paredes y Erika Ghirardello, cinco inicial, Aida Antón, María Igualada y María Caparrós.

Árbitros. Joan Nicolàs Abellán y Manel Blat Guimerà. Tarjeta azul a la visitante Mònica Piosa.

Goles. 1-0, minuto 3, Laura Puigdueta; 2-0, minuto 15, Berta Busquets; 3-0, minuto 27, Carla Fontdeglòria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook