Fútbol. Tercera División

Un gol de Daisuke da la victoria al Terrassa FC en el minuto 91

12.02.2018 | 12:13
Un gol de Daisuke da la victoria al Terrassa FC en el minuto 91

Un gol del japonés Daisuke en el minuto 91 ha dado una importante victoria al Terrassa FC este domingo contra la UE Figueres en el Camp Olímpic. Los egarenses acaban la jornada en la quinta posición del grupo empatados a puntos con el cuarto clasificado. La perseverancia del conjunto de Cristian García hasta el último momento ha obtenido el premio cuando menos se esperaba, pero un balón largo desde el centro del campo de Àlex Fernández ha sido aprovechado por Daisuke para batir al portero visitante con un disparo cruzado que se ha introducido en el marco tras tocar en el poste.
Ese gol premió el esfuerzo de un Terrasssa que en el primer período tuvo dificultades para hacerse con el control del partido. Pese a ello, Guzmán y Carlos Martínez anduvieron cerca del gol en los primeros veinte minutos. El Figueres tuvo alguna fase atrevida en la que generó un par de situaciones inquietantes en las inmediaciones del área del Terrassa, contestadas en el tramo final por Guzmán en dos acciones individuales de calidad que no acertó a finalizar.
En el segundo período el dominio del Terrassa se intensificó, encerrando al Figueres en su área y creando varias situaciones merecedoras de gol. La más clara fue un remate de Xavi Civil al larguero en el minuto 76. Cuando parecía que los egarenses iban a acumular otro resuiltado negativo en su estadio, apareció Daisuke para instalar al Terrassa en un estado de felicidad y convertir el Camp Olímpic en una fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook