Hockey

Egara - Club de Campo en la Copa del Rey y CD Terrassa - Egara en la Copa de la Reina, los choques más atractivos

11.01.2018 | 17:15
Un partido entre Egara y Club de Campo.

Los equipos terrassenses ya conocen sus rivales en la Copa del Rey y de la Reina de hockey que se disputará del 9 al 11 de marzo en Valencia. El sorteo se efectuó este jueves en la capital levantina. Por lo que hace referencia al torneo masculino, el choque más atractivo de los cuartos de final será el que enfrentará al Club Egara contra el Club de Campo madrileño el día 9 a las 3 de la tarde. En semifinales podría producirse un derbi local dado que el ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor del encuentro entre Atlètic Terrassa y Atlético San Sebastián, que se disputará a las 5 de la tarde.
En la otra parte del cuadro, el CD Terrassa afrontará el compromiso más comprometido contra el Polo de Barcelona. Se medirán a la 1 de la tarde. Con anterioridad, a las 11, abrirán el torneo Júnior y FC Barcelona.
Por lo que hace referencia a la Copa de la Reina, el duelo que despierta mayor atención es el que protagonizarán CD Terrassa y Club Egara, a partir de la 1 de la tarde. El Atlètic Terrassa, por su parte, tendrá como oponente al Polo a las 5 de la tarde. Las otras dos eliminatorias enfrentarán a Complutense y Club de Campo y al Júnior contra la Real Sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook