Básquet

Cuatro equipos del CN Terrassa disputarán la Askatuak Cup

28.12.2017 | 04:21

Un total de cuatro equipos de básquet del Club Natació Terrassa tomarán parte en la segunda edición del Askatuak Cup, un torneo que se desarrollará en la ciudad de San Sebastián entre hoy y el viernes y que reunirá a 32 equipos de veintiún clubs españoles. Por parte del Natació competirán el cadete masculino "A" y los cadetes femeninos "A", "B" y "C". El cadete masculino "A" ha quedado encuadrado en el grupo "A" del nivel 1, donde tendrá como rivales al Club Náutico Sevilla (hoy a las tres de la tarde), el Cafés Aitona Askatuak (mañana a las 10.15 de la mañana) y al AEAula (mañana a las 16.45 horas).

Por su parte, el cadete femeino "A" jugará en el grupo "A" del nivel 1 y se enfrentará al Cafés Aitona Askatuak (hoy a las tres de la tarde), al Colegio Brains (mañana a las nueve de la mañana) y al Joviat Manresa (mañana a las tres de la tarde). Asimismo, el cadete femenino "B" del CN Terrassa militará en el grupo "B" del nivel 1 y tendrá como contrincantes al Grupo Eme Oliarso SKT (hoy a las 18.45 horas), el Club Náutico Sevilla (mañana a las 9.30 de la mañana) y el Femení Osona Taronja (mañana a las 17,30 horas). Finalmente, el cadete femenino "C" figura en el grupo "A" del nivel 2 y tiene como rivales al Villa de Algete (hoy a las 17.15 horas), el Club Náutico Sevilla (mañana a las 10.15 de la mañana) y el Cafés Aitona Askatuak Urumea (mañana a las 16.15 horas).

Tras la primera fase, los diferentes conjuntos participantes disputarán la ronda de cuartos de final de la competición, así como las semifinales y las respectivas finales, que están previstas para el viernes día 29 de este mes de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook