Waterpolo. División de Honor

Festín navideño del CN Terrassa ante el Navarra

23.12.2017 | 20:57
Marc Salvador ha anotado tres goles.

En la última jornada de la primera vuelta y también del año, el CN Terrassa completó el partido más cómodo de la temporada. Se impuso por un concluyente marcador de 21 goles a 5 al antepenúltimo clasificado, un WP Navarra que perdió ya en el primer cuarto toda esperanza de puntuar.
Con un parcial de salida de 6 a 1, los de Edu Vera (Dídac Cobacho vio el partido desde la grada por sanción) dejaron el choque resuelto. El segundo cuarto, en que Oriol Albacete ocupó la portería, fue más equilibrado y acabó en 5 a 3. El 11-4 del descanso convirtió los dos cuartos restantes en un mero entrenamiento con público y los egarenses lo aprovecharon para hacer rotaciones. Un contundente 5-0 en el tercer acto y un 5-1 en el último permitieron a los egarenses acabar ganando de 16 (21-5), lo que supone su marcador más abultado de ka temporada.
No hubo sorpresas en esta última jornada de la primera vuelta, que el CN Terrassa cierra en segunda posición con 28 puntos, uno más que un CN Sabadell que ganó por la mínima (8-9) en la piscina del Mediterrani. El Natació regresará a la competición visitando el 13 de enero al CN Catalunya.
Oriol Rodríguez fue elegido el mejor jugador del partido. Anotó los.mismos 4 goles que Sergi Mora, por 3 de Bernat Sanahuja, Marc Salvador y Donat Galeev. Óscar Aguilar y Àlex de la Fuente marcaron a pares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Lo último Lo más leído Lo más votado