Waterpolo. División de Honor

El Natació, a continuar segundo en Barcelona

16.12.2017 | 04:20

En la penúltima jornada de la primera vuelta, el CN Terrassa visitará hoy a las 7.15 de la tarde la piscina Pere Serrat de Barcelona para enfrentarse al CN Sant Andreu. Los pupilos de Dídac Cobacho están obligados a ganar si quieren mantener la segunda posición en la tabla clasificatoria, ya que el CN Sabadell, tercero con un solo punto menos que los egarenses, recibe este mediodía al colista, un CN Molins de Rei que ha sumado un solo punto.

El conjunto de Cobacho es segundo con 22 puntos y afronta un desplazamiento incómodo ante un rival que se está jugando en estas dos próximas jornadas su presencia en la Copa del Rey, ya que ocupa actualmente la séptima posición con trece puntos.

El entrenador del CN Terrassa, Dídac Cobacho, señala que el trabajo de estos días ha ido encaminado a minimizar el máximo posible la inactividad. "Llevamos once días sin jugar, mientras que nuestro rival jugó el pasado sábado. Hemos intentado mantener el ritmo disputando algunos partidos amistosos", comenta el terrassense.

Un partido muy duro
Tras confirmar que el brasileño Beto Freitas, el último fichaje del equipo, debutará esta tarde en Barcelona, Cobacho califica el duelo como "muy duro". Y añade: "Visitamos a un rival motivadísimo, ya que se juega su presencia en la Copa. Si nos ganan habrían realizado un paso de gigante para su clasificación". Pese a tener nueve puntos más que los barceloneses, Cobacho no se fía del rival: "Entre el segundo y el octavo existe mucha igualdad. Para mí, el Sant Andreu es uno de los equipos más complicados de la categoría", apunta.

El cuadro de Dani Ballart ha variado mucho respecto al año pasado. Tiene más gol, especialmente gracias a la aportación del francés Mathieu Peisson, segundo máximo anotador liguero con 21 dianas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Lo último Lo más leído Lo más votado