Básquet

Espectacular competición de 3x3 en Viladecavalls

16.12.2017 | 04:20
Actividad frenética en el pabellón municipal de Viladecavalls.

El pabellón municipal de Viladecavalls acogió la segunda edición de un interesantísimo torneo de básquet 3x3 puntuable para el ránking FIBA de esta especialidad que enfrenta a equipos de tres jugadores en pista. La organización corrió a cargo del Club Bàsquet Rosella de Viladecavalls y del equipo Fiba 3X3 Los Manzanillas. El evento fue todo un éxito tanto a nivel deportivo como de público. Tomaron parte un total de 250 jugadores en las diferentes categorías, desde la premini mixta a la de veteranos en ambas categorías.

Algunos de los participantes eran internacionales dentro de esta especialidad de básquet 3X3, como el MVP Marquie Domínguez, cuyo equipo, el Lockout (formado por cuatro jugadores de diferente nacionalidad), se proclamó campeón en la categoría absoluta masculina. Asimismo, Domínguez levantó a los espectadores de sus asientos con un descomunal mate en que "voló" por encima de dos jugadores.

En la categoría femenina, la victoria correspondió al Vilavet, un equipo formado por jugadoras veteranas del Club de Bàsquet Viladecavalls. El Matadepera fue el campeón júnior masculino, mientras quew la JET se impuso en la categoría mini femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook