Taekwondo. Campeonato de España por clubs

Cinco medallas para el Gimnàs Cos Olímpic

16.12.2017 | 04:20
El trío cadete femenino del Cos Olímpic se colgó la medalla de oro.

En el complejo turístico Marina d'Or de Castellón acogieron el Campeonato de España de taekwondo por clubs, en el transcurso del cual los representantes del Gimnàs Cos Olímpic consiguieron un excelente resultado. Se colgaron un total de cinco medallas: dos oros, una plata y dos bronces.

En la modalidad de trío cadete femenino, el equipo del Cos Olímpic consiguió subir a lo más alto del podio. Sus integrantes fueron Ainhoa Zong Carrasco, Davinia Valderas y Laia Lis. El segundo oro del equipo terrassense correspondió a Martí Navas, que se proclamó campeón de España en combate dentro de la categoría benjamín de 33 kilos de peso.

Una plata para Marín
La medalla de plata del Cos Olímpic la consiguió José Manuel Marín dentro de la categoría máster 2. Asimismo, el Cos Olímpic consiguió colgarse otras dos medallas, en este caso de bronce. Ainhoa Zong Carrasco repitió podio en la modalidad de "poomsae" en la categoría cadete femenina, mientras que en la categoría máster 1, Joaquín Heredia se colgó la medalla de bronce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook