Natación. Infantil

Dieciocho egarenses en el Campeonato de Catalunya

16.12.2017 | 04:21

Un total de dieciocho nadadores del CN Terrassa tomarán parte entre mañana y el lunes en el Campeonato de Catalunya infantil de invierno que se celebrará en el CN Barcelona. La delegación terrassense que afrontará la máxima cita del calendario catalán está integrada por diez nadadoras y ocho nadadores, todos ellos dirigidos por Carles Faro y Víctor Muñoz. En el apartado fmenino intervendrán Queralt Velasco, Carla Michavila, Anna Li Mercadé, Alba Moré, Beatriz Bosch, Marta Arroyo, Ivet Quintana, Marina Ibáñez, Jana Yao Sabrià y Clàudia Xiacong Baile.

Asimismo, en la categoría masculina se lanzarán al agua Pol Escofet, Joel Sanz, Oriol Oviedo, Marc Miranda, Eric Rodelas, Martí Mussons, Joel Álvaro y Raúl Saad. Al margen de las respectivas pruebas individuales, los nadadores locales afrontarán todos los relevos del programa: 4x100 y 4x200 libre y 4x100 estilos masculino y femenino.

El campeonato se desarrollará en doble sesión de mañana y tarde por por el sistema de eliminatorias y finales en las pruebas de 50, 100 y 200 metros y por el sistema de contrarreloj en las pruebas de 400, 800 y 1.500 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook