Hockey sala. Cadete

Club Egara y CD Terrassa, en la Copa de España

15.12.2017 | 04:20

Cuatro equipos terrassenses, el Club Egara y el CD Terrassa en la categoría masculina y el propio Club Egara y el Línia 22 en la femenina, disputarán este fin de semana las fases sector de la segunda edición de la Copa de España de la categoría cadete de hockey sala. En la competición masculina, el Egara jugará en su pabellón el tercer sector con Carpesa, Santo Tomás Lizeoa, Complutense "B" y Valencia. Debutará mañana a las dos de la tarde ante el Santo Tomás y jugará a las ocho con el Complutense "B". El domingo jugará sus dos últimos partidos, a la una y a las tres.

El CD Terrassa, por su parte, se desplazará hoy a la localidad jienense de Alcalá La Real para disputar la primera fase sector, en la que tendrá como rivales a Alcalá, Benalmádena, Xaloc y Liceo Sagrado Corazón.

En la Copa de España femenina, el Club Egara jugará en su pabellón el primer sector este fin de semana ante Taburiente, Valencia y Stick Getxo. El otro representante egarense, el Línia 22, se medirá en el pabellón de La Albericia de Santander a los siguientes rivales: Sardinero 83, Santo Tomás Lizeoa, Real Sociedad y Club de Campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook