Hockey. Copa de España Juvenil Masculina

Meritoria cuarta posición para el Atlètic 1952 en San Fernando

13.12.2017 | 04:20
La plantilla del Atlètic 1952, en las instalaciones del CH San Fernando gaditano.

El Atlètic 1952 rozó el podio en la decimocuarta edición de la Copa de España juvenil masculina, una competición que no acostumbraba a tener representación terrassense en los últimos años. El conjunto de Can Salas se clasificó en una meritoria cuarta posición en el torneo celebrado en la localidad gaditana de San Fernando. En el duelo por la medalla de bronce, el conjunto que entrena David Ferrer fue claramente superado por 6 goles a 2 por el RS Tenis cántabro.

El Atlètic 1952 accedió a semifinales como segundo del grupo "A" con 6 puntos. Debutó perdiendo por 4 a 1 ante un Club de Campo que fue primero de grupo con 9 puntos y se acabaría proclamando campeón. Los egarenses ganaron los otros dos partidos. Vencieron por 3 a 1 al CH Pozuelo madrileño y por un contundente 6 a 0 al conjunto anfitrión, un San Fernando que acabó en la octava y última posición.

En semifinales, los egarenses se cruzaron con el Complutense, que se impuso por 3 a 0. En la otra semifinal, el Club de Campo goleó por 4 a 0 al Tenis.

En el duelo por el bronce, los santanderinos se adelantaron a los cinco minutos y ampliaron la ventaja hasta el 3-0 al descanso. Eric Margarit recortó distancias para el Atlètic 1952, pero tres goles de los de Felipe Moreno sentenciaron el bronce. El Club de Campo fue campeón tras empatar a uno con el Complutense y derrotarle por 4 a 2 en los "shoot-outs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Lo último Lo más leído Lo más votado