Balonmano. Primera Catalana

Inesperada derrota del H. Terrassa en La Roca

13.12.2017 | 04:20
Acción ofensiva del conjunto del Handbol Terrassa.

El Handbol Terrassa perdió por tres gol3es de diferencia (28-25) en su visita a la pista de un Handbol La Roca que ocupaba la decimotercera posición y había encajado siete derrotas en las diez primeras jornadas. Tras este inesperado tropiezo, que llega después de cinco jornadas consecutivas sin perder, el conjunto que prepara Andrés Expósito se ha situado en la tercera posición con 17 puntos. Está a un punto del segundo clasificado, el Granollers "C", y a solamente dos del líder, el Cardedeu.

Cuatro puntos de ventaja
Pese a haber encajado la segunda derrota de la temporada, los terrassenses se mantienen en posiciones de ascenso a la Lliga Catalana. le sacan, igual que la semana pasada, cuatro puntos a sus dos más inmediatos perseguidores: Vilamajor y GEiEG.

Los egarenses dejaron escapar una gran oportunidad para ampliar a seis esa ventaja con respecto a la cuarta posición. Afrontaron el partido con excesiva apatía y un gran desacierto ofensivo. El portero Albert Riera fue el gran protagonista de la contienda. Gracias a sus intervenciones, el Handbol Terrassa consiguió llegar al descanso con sólo dos tantos de desventaja (14-12). Tras el descanso, los egarenses ganaron consistencia con la entrada de Andrés Güizzo, pero continuó fallando oportunidades de gol y acabó perdiendo por tres tantos de diferencia en La Roca.

La ficha

HANDBOL LA ROCA 28
HANDBOL TERRASSA 25

HANDBOL LA ROCA. Rueda (1), García (5), López (3), Fradera (1), Solé, Blanco (4), Castillo (2), Bosch, Nevado (2), López (1), Morata (1), Pérez (2), Suárez y Casas (6).

H. TERRASSA. Riera, Raya (1), Navarro (1), Montes (1), Martínez, Gómez (3), Güizo (4), Guil (8), Garcia (2), Romero (1), Quesada y Ros (4).

Parciales cada 10 minutos. 3-2, 10-7, 14-12, descanso, 17-15, 23-20, 28-25.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook