Waterpolo. División de Honor

A Canarias a por la sexta victoria

03.12.2017 | 04:20

Tres días antes de recibir al Barceloneta, el CN Terrassa visitará hoy a las doce del mediodía Tenerife para enfrentarse al Automotor Canarias Echeyde, antepenúltimo con dos puntos. A priori, parece una buena oportunidad para que el conjunto que prepara Dídac Cobacho, que es segundo con 19 puntos, consiga su sexta victoria consecutiva ante el cuadro canario, un recién ascendido.

Cobacho asume el rol de favorito. "Debemos demostrar nuestra presunta superioridad en el agua. Con todo el respeto para el rival, son puntos que no podemos dejar escapar", comenta.

Las chicas, en casa
Por su parte, el equipo femenino del CN Terrassa recibirá a las cuatro de esta tarde a un CN Madrid Moscardó al que dobla en puntos. El cuadro de Xavi Pérez, tercero con doce, afronta un duelo vita para sus intereses, ya que las madrileñas son un rival directo. El Natació presenta la duda de Cristina Cantero, que sufre un esguince en los ligamentos del codo y no estará al cien por cien.

Las madrileñas finalizaron en cuarta plaza la temporada pasada y ganaron al Natació Terrassa por tres goles en sus dos enfrentamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook